Durante el mes de agosto del 2019, viviendo en La Esperanza Intibucá, nace la idea de crear un lugar donde la gente local y colindancias tengan acceso a zapatos de marcas reconocidas cómo Hush Puppies, Timberland, Adoc entre otras… el reto era encontrar proveedores de confianza que lograran darle forma a nuestro proyecto; hablo de nosotros porque mi esposo Carlos estuvo muy involucrado en la toma de decisiones, tanto que CAIRIS nace de la unión de nuestros nombres, Carlos e Iris. Ya para septiembre de ese mismo año comenzamos a gestionar los primeros contactos con algunos proveederos de zapatos importados y agencias de publicidad para crear el estilo de la marca.

En Octubre comenzó a tomar forma nuestra primera tienda, los avances fueron significativos, reuniones con proveedores de zapatos, acercamiento a la plaza dónde estaría ubicada la tienda y posteriormente concretamos los servicios de Verde Comunica; agencia que daría forma, color y rumbo a la marca y temática de la tienda.

Para diciembre de 2019 orgullosamente inauguramos nuestra tienda en Centro Comercial Esperanzano en la segunda planta. Un comienzo lleno de ilusión y sacrifio por llevar a toda la gente de la Esperanza calidad de vida a través de calzado importado; duradero y diferente.

Poco a poco hemos ido construyendo un modelo de tienda con más alternativas. Hoy, en nuestra tienda; hemos anexado marcas cómo Skechers, Tommy Hilfiger, Adidas, Keds y muchas otras de enorme calidad en todo el mundo. La tienda en línea es nuestro segundo gran reto… exponer a nuestros clientes a nivel nacional lo mejor de nosotros y satisfacer su demanda es la gasolina que nos impulsa cada día.

Tienda Cairis, la mejor moda en zapatos es más que una promesa; realmente deseamos ofrecer estilos seleccionados y de buen gusto.