CONDICIONES DE USO

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. Dichas condiciones se exponen a continuación:

  • *Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de Tienda Cairis. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

  • *Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

  • *Tienda Cairis se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

  • *El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal de tienda online. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

PROTECCIÓN DE DATOS

Se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a una base de datos, creada y administrada bajo la responsabilidad de Tienda Cairis, la cual manifiesta que es titular de la base de datos de carácter personal debidamente administrados. Tienda Cairis manifiesta que ha obtenido dichos datos de forma legal y bajo el consentimiento de cada usuario.